La reconstrucción del seno: para las mujeres que se han sometido a una mastectomía. Brindamos la atención especializada para ayudar a mejorar la imagen y la calidad de vida.

 

La reducción de pecho: para aquellas mujeres que cuentan con pechos con un volumen excesivo que les produce molestias físicas e interfiere en muchas de sus actividades diarias. El objetivo principal de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos senos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

 

Reconstrucción de la areola y del pezón: se realiza cuando las mamas se han recuperado un poco después de la cirugía. El objetivo de la intervención es colocar los pezones y la areola en la posición correcta.

 

Cirugías para pies y manos afectadas por cualquier enfermedad, incluyendo tumores (cancerígenos y no cancerígenos), dedos palmeados (cuando los dedos están unidos por una membrana), dedos adicionales… las personas también pueden recibir tratamiento para el síndrome del túnel carpiano, que impide el movimiento adicional de la muñeca y de la mano, y que suele estar provocado por una inflamación del nervio y de los tendones.